Esta antigua tradición asiática te ayuda a adelgazar
Un día, en la sección de pastelería del supermercado, conocí a Laura, una niña que conocí en el hospital cuando di a luz a mi segundo hijo. Apenas la reconocí, era casi el doble de grande que yo, pero cuando la vi, estaba¡tres veces más delgado después del parto!
“¡Increíble!” exclamé emocionado en lugar de saludarla. “¡Te miro y no puedo creerlo! Laura, ¿eres realmente tú?”
“He perdido un poco de peso, ¿verdad?” preguntó, sonriendo, comprando pasteles.
“Y además de eso, ¿comes dulces? ¿Cómo lo hace? ¿Cómo?” Dije casi gritando. “He probado deportes, dietas y todo tipo de saunas. ¡No sabes todas las cosas inútiles que he probado! Como máximo pierdo 3 kg por semana, ¡pero luego gano 7!” Recuerdo ese momento porque la gente empezó a girar la cabeza hacia mí.
“María, ¿de qué dietas y saunas estás hablando? De todos modos, sé lo que tienes que hacer. Vamos a mi casa a tomar un café mientras mi esposo está en el trabajo y mi hijo está en la guardería. Yo – con los pasteles, y tú – también”, exclamó Laura con los ojos entrecerrados, “y te lo contaré y te mostraré todo”.
Estaba increíblemente intrigado y acepté de inmediato. Es más, mi esposo Paul se iba de viaje de negocios por dos semanas al día siguiente, y había dedicado todo el día anterior a los niños. Podría relajarme un poco.
Laura perdió 33 kg en tres meses y medio después de terminar la lactancia. No estaba a dieta, no se moría de hambre y no iba al gimnasio. Llevaba un estilo de vida normal y comía todo lo que quería.
Su cuerpo se volvió tan delgado como el de una adolescente. Por extraño que parezca, una pérdida de peso tan repentina no le dejó ni una sola estría en la piel.
Experimenté una emoción súper intensa después de descubrir con qué facilidad había perdido peso.
Además, cualquiera puede perder peso de forma sencilla y segura. ¡Su receta para bajar de peso me dejó con la boca abierta!
Recordaba muy bien lo que tuve que pasar para tratar de perder peso. ¡Fue un infierno! Recordé la depresión que tuve después de ponerme a dieta.
¡Ahora escucha atentamente lo que me dijo Laura!
El producto para quemar grasa más efectivo esextracto de té verde matcha. Al entrar en el organismo, elimina las sustancias tóxicas de dos formas. En primer lugar, actúa como un imán: atrae y une moléculas de sustancias nocivas y, en segundo lugar, penetra profundamente en los depósitos de grasa y los descompone desde el interior, lo que garantiza una pérdida de peso rápida y segura.
Extracto de té verde Matchaneutraliza los radicales libres, activa el proceso de quema de grasa y previene la formación de depósitos adiposos en áreas problemáticas.
Curiosamente, la mayoría de los beneficios del té matcha fueron descubiertos por monjes budistas que lo usaban como una bebida tónica y vigorizante que desintoxica el cuerpo y promueve la pérdida de peso. Varios siglos después, los nutricionistas nombraron al extracto de té matcha como uno de los mejores productos desintoxicantes para el organismo.
Este es el secreto de mi pérdida de peso.
“Esto es Matcha Slim, un producto elaborado con ingredientes naturales“, dijo Laura y me mostró un pequeño sobre de polvo instantáneo que usó para preparar la bebida. Simplemente agregue una cucharada de este polvo a un vaso de agua caliente o leche y listo. “Tomo Matcha Slim en la mañana con desayuno y por la tarde en lugar de merienda.”
Este producto no sólo acelera mi pérdida de peso, pero también no me permite asimilar las calorías extra de los alimentos dulces, grasos y almidonados. Y sabes cómo me gusta comer bien.
– ¡No puede ser verdad! ¿Es tan fácil? – Murmuré entonces.
– Creer o no, por supuesto, depende de ti. ¿Querías saber cómo perdí peso? Ya te lo he dicho, y ahora, haz lo que quieras. No soy un vendedor y no tengo la intención de venderte nada. Si quieres, pruébalo. Si no, siga bebiendo agua, incluso puede dejar de comer por completo. Por cierto, ¿quieres un pastel? preguntó Laura, ofreciéndome mi postre favorito.
-No, gracias. Será mejor que me vaya.
En ese entonces, no sabía que esa hora y media iba a cambiar mi vida…
Intercambiamos números de teléfono y me fui. Estuve una hora y media en la casa de Laura. En ese entonces no sabía que esa hora y media iba a dar un giro a mi vida…
Corrí a casa. Encendí la computadora portátil y pedí Matcha Slim en el sitio web que me dio Laura. ¡En 3 días ya estaba en mis manos el paquete tan esperado!
me pesé. La báscula marcaba 88,4 kg. Desde entonces, todas las mañanas ya la hora del almuerzo tomaba una taza del delicioso y aromático Matcha Slim.
A la mañana siguiente, volví a subir a la báscula: 88,5 kg. ¡100 gramos más! Casi entré en pánico.
Llamé a Laura.
– María, cálmate. El peso comienza a bajar en 4-5 días. Sigue tomándolo y listo. Olvídate de la báscula durante 5 días. Luego, cuando te vuelvas a pesar, verás qué pasa, respondió Laura intrigada.
Todavía no podía creer que realmente iba a comenzar a perder peso sin cambiar mi dieta diaria o mi estilo de vida.
El sexto día, por la mañana, me acerqué a la balanza y cerré los ojos. Estaba muy asustado, miré, pero después de un par de segundos, abrí los ojos bruscamente. La báscula marcaba 83,3 kg.
Perdí 5 kilos y 100 gramos en los primeros 5 días sin cambiar mi dieta diaria ni hacer ejercicio!
Memoricé aquellos primeros números de mi éxito. ¡Increíble! ¡Mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho y apenas podía respirar! de emoción! ¡¡¡Lo tengo!!!
Me agarré para no pesarme, pero incluso sin la báscula, sentí que estaba perdiendo peso. A veces, experimentaba una sensación de calor agradable en los brazos, el estómago y los muslos. Empecé a tener mucha energía que no había tenido en mucho tiempo. tiempo. Además, comencé a sentirme mucho menos cansada que antes.
Después de pesarme una semana después, casi me desmayo. La báscula marcaba 74,7 kg. ¡Es decir, durante la semana siguiente perdí casi 9 kg!
¡En 12 días adelgacé 13 kilos y 700 gramos!
Ahora después de 1 mes, tengo perdió un total de 28 kilos.
Para aquellos de ustedes que han decidido ser Feliz, bella, atractiva y eternamente deseada, Haré lo mismo que hizo Laura por mí. Te mostraré dónde encontrar el sitio web del fabricante de Matcha Slim del que me habló.Simplemente haga clic en el verde con las palabras “IR AL SITIO WEB DEL FABRICANTE” que verás más abajo y Abrir.
Todo lo demás está en tus propias manos.
Así es como esta mamá perdió 15 kg en un mes
*Los resultados pueden variar
” Para todas las mamás incrédulas, esta es una prueba de que se puede perder peso después del embarazo con un poco de paciencia y Matcha Slim.“